FUNCIONARIAS RECIBIERON UN CORDIAL SALUDO Y MERECIDO RECONOCIMIENTO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

140x140

             Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Una importante instancia que permite reflexionar sobre la fundamental labor que han realizado en beneficio del desarrollo de la sociedad. Toda una historia de entrega y sacrificio plasmada en derechos y espacios merecidamente alcanzados.

             Bajo este contexto, las funcionarias del Hospital de Copiapó recibieron un cordial saludo de parte del director (s) del HRC, Jaime Feijoó, en esta actividad organizada por la Unidad de Calidad de Vida que permitió destacar su fundamental labor. Además, la jornada también permitió resaltar el trabajo y dedicación de un grupo de funcionarias que se acogieron a su proceso de retiro voluntario, quienes fueron reconocidas por su labor y sello personal que plasmaron durante su trayectoria laboral.

             Por su parte, el grupo hospitalario Pachayapu también quiso estar presente en esta fecha especial y deleitó al público presente con una entretenida y dinámica presentación.

  Reiteremos los saludos y reconocimientos a cada una de nuestras funcionarias este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Volver